Un policía muerto y dos heridos en Campos Elíseos de Paris

Actualidad /

Un policía muerto y dos heridos en Campos Elíseos de Paris

Un policía muerto y dos heridos en Campos Elíseos de Paris
titulo noticia
  
ver galeria

Un hombre abrió fuego contra una patrulla de la policía que se desplazaba por el lugar, quitándole la vida a uno de ellos, el emprender la huida continuó disparando e hirió a dos más.

Según han informado los medios locales, un hombre cuya identidad no ha sido establecida hasta el momento, se detuvo en un  semáforo en rojo, se bajó de su automóvil y comenzó a disparar al parecer con un arma automática.

El sujeto que emprendió la huida a pie, dejando abandonado su vehículo,  fue abatido minutos después por otros agentes que patrullaban por el lugar. Hasta el momento se conoce que además de los policías que resultaron  lesionados,  un transeúnte que quedó en medio del tiroteo, también está herido.

“Es demasiado pronto para decir qué hay detrás de esto, pero claramente la policía fue el blanco”, manifestó un portavoz del Ministerio del Interior. Las autoridades investigan los móviles del cruce de disparos, aunque se habla de que se trató de un atraco, no descartan que pudo ser un atentado terrorista contra la unidad policial.

Los hechos se registraron hacía las 9 de la noche en El área, que es cercana al palacio del Eliseo, el Arco del Triunfo y la embajada americana, que constituyen la zona más turística de Paris. La tensión en Francia aumenta al encontrarse a tres días de las elecciones presidenciales, por lo que el lugar fue cerrado al público y se aumentó la seguridad.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios