martes, 27 de junio de 2017
Deportes/ 2017-06-14 04:00

Neiva Bull´s empezó con pie derecho

El Club Neiva Bull´s está presente en el Nacional Interligas sub-17 Femenino, donde ya ganó su primer enfrentamiento que sostuvo ante la delegación de Bolívar en la ciudad de Cartagena ayer en la mañana.

Escrito por: Erick Rojas | junio 13 de 2017

El equipo del Club Neiva Bull´s viajó hace dos días hasta Cartagena, como representante del departamento del Huila, donde se dio inicio al Nacional Interligas sub-17 Femenino. Se enfrentó ante el equipo del departamento de Bolívar a quienes derrotaron 70- 28.

Para esta segunda fecha, el equipo Neiva Bull´s está conformado por 12 jugadoras, de las cuales 9 son huilenses y las otras 3 jugadoras son de Manizales, estas tres últimas jugadoras son de refuerzos para el equipo huilense pero no pudieron hacer parte de este primer enfrentamiento debido a que les faltaba documentación pero se espera que para hoy puedan apoyar al equipo.

«Las niñas vienen bien trabajadas, hay un grupo sólido. Este es un grupo que viene trabajando desde hace más o menos 5 o 6 años y hemos estado los competitivos infantil, sub 15, poli baloncesto y los resultados son positivos, el grupo está muy bueno y gracias a esto se han podido lograr excelentes resultados que no han traído hasta aquí», así lo aseguró Carlos Carvajal, presidente del Club Neiva Bull´s.

Para hoy el encuentro es contra Santander a partir de la 1:00 pm, donde se espera que el marcador termine con puntos a favor del equipo huilense, de esta manera se podrá demostrar aún más, que el equipo está dispuesto a ir por la dorada. Luego de este enfrentamiento, las jugadoras de Club Neiva Bull´s tienen agendado enfrentarse mañana jueves contra Bogotá a las 3 de la tarde, el viernes la disputa será contra Cundinamarca.

Gracias a este primer triunfo, el presidente del Club manifestó sus expectativas con el equipo, «Para nosotros es importante ubicarnos dentro de los primeros puestos a nivel Nacional, estar dentro de los primeros seis equipos, ya que están jugando 12 delegaciones y nuestra meta es marcar la diferencia ante ellos logrando ser al menos los seis primeros».