PUBLICIDAD

Neivana demostrará que es un súper cerebro en NatGeo

Farándula /

Neivana demostrará que es un súper cerebro en NatGeo

Neivana demostrará que es un súper cerebro en NatGeo
titulo noticia
  


Esta noche, la neivana Carmen Elisa Coronado Vivas demostrará sus habilidades mentales en 'Súper Cerebros', el concurso de National Geographic.

La opita se jugará su cupo a la final con otros tres participantes de otros países latinoamericanos. Su prueba consistirá en observar una secuencia de penaltis. Diez jugadores de fútbol patearan tres balones a la portería y ella deberá memorizar, en orden, los aciertos y errores de cada jugador.

No es fácil estar allí presentando la prueba. Hay más presión debido al público, las luces y las cámaras. Me siento satisfecha porque no solamente hice la prueba, sino que la superé; por el contrario, muchos de los 20 participantes no lograron realizar la prueba que les correspondió”.

Este programa reune a las mentes más brillantes de Latinoamérica, quienes pondrán a prueba sus habilidades mentales con un mismo objetivo: conseguir un lugar en la gran final y lograr ganar 45 mil dólares.

 

Perfil

Carmen Elisa Coronado Vivas es una autodidacta que cree que la mente humana no tiene límites y que todos, así como ella, pueden expandirla con dedicación y constancia.

Inspirada y entrenada por calculistas Records Guinness reconocidos mundialmente y maestros orientales, esta huilense de 33 años no solamente es madre, esposa y ama de casa, sino que dirige, junto a su esposo Wilson José Duarte Espitia, la empresa Genius - Club de Desarrollo Intelectual y Bienestar Emocional. Dan cursos de desarrollo e implementación de programas que permiten el crecimiento del potencial humano y de sus capacidades intelectuales y emocionales. Además, son co-creadores y facilitadores de los diferentes módulos que componen el Método Genius, organiza los torneos Colombianos de Cálculo Mental, Abaco Japonés (Soroban) y memorización rápida.

Es Master Trainer en E.F.T. (Técnicas de Libertad Emocional), es pionera en la aplicación de esta técnica en diferentes contextos: educativo, empresarial, personal y familiar. Recibió el diploma en Habilidad Gerencial y Pensamiento Estratégico, Programación Neurolingüística y Comportamiento Humano.

 

Por: Juan Manuel Muñoz Cifuentes

Comentarios

PUBLICIDAD