Capturado en flagrancia presunto ladrón de celulares en Palermo

Judicial /

Capturado en flagrancia presunto ladrón de celulares en Palermo

Capturado en flagrancia presunto ladrón de celulares en Palermo
titulo noticia
  


La Policía Metropolitana de Neiva, dentro de la estrategia que viene realizando para evitar el hurto de celulares, en las últimas horas capturó una persona que momentos antes había sido señalada de haber hurtado un dispositivo móvil de comunicación celular.

Es así como en la carrera 8 con calle 9 del municipio de Palermo, y luego de una persecución, fue interceptado por parte de efectivos del cuadrante 1 de la Estación de Policía Palermo, un sujeto mayor de edad quien mediante la modalidad de raponazo le hurtó el teléfono celular a un ciudadano cuando transitaba por las vías de la localidad.

En efecto, con esta detención en flagrancia se logró la recuperación de una terminal móvil de comunicación celular marca Avío color Negro, el cual fue sustraído a la víctima quien inmediatamente dio aviso a las autoridades de forma inmediata, dándose así rápidamente  con el paradero y captura de esta persona.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad de la Fiscalía Local respectiva, desde donde en las próximas horas en audiencia de Control de Garantías un Juez de la República le determinará su situación jurídica ante el cargo penal que se le imputa por el delito de hurto.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios