martes, 27 de junio de 2017
Neiva
Neiva / 2017-06-21

1545 familias en condición de alto riesgo en Neiva

En debate de control político en el Concejo de Neiva se discutió la situación de riesgo que vive el municipio, los planes y recursos de reubicación para las familias que viven en situación de alta peligrosidad.
Neiva/ 2017-06-21

Primera infancia beneficiada con ludotecas

15 Instituciones Educativas de la ciudad se verán beneficiadas con las nuevas ludotecas. El proyecto está avaluado en 435 millones de pesos.
Neiva/ 2017-06-21

Con la apertura del Festival, el Huila respira folclor

El evento contará con música, danzas y juegos pirotécnicos, mostrando a todos los huilenses y visitantes el folclor del pueblo opita.
Neiva/ 2017-06-20

‘Todos a la Recreovía’, un espacio para la integración ciudadana

‘Todos a la Recreovía’, concluyó las actividades del semestre con una grata participación por parte de los neivanos. Las actividades se retornarán el próximo domingo 9 de julio.
Neiva/ 2017-06-19

Zona verde en Cándido, un sector abandonado

Muchas han sido las quejas por parte de la comunidad del barrio Cándido Leguizamo, tras el abandono de la zona verde del sector.
Neiva/ 2017-06-19

Intercambiador de Luna Verde, embellecido sin solución de alcantarillado

En el intercambiador del barrio Los Cambulos se inició el proyecto ´Murarte´. Para la comunidad la inversión debió hacerse con el fin de dar solución a la problemática del alcantarillado.
Neiva/ 2017-06-17

“Neiva redescubre el Magdalena”, en Foro Urbano Nacional

Neiva hizo presencia en Bucaramanga en la 5° versión del Foro Urbano Nacional Las ciudades las construimos entre todos, con la propuesta: Neiva redescubre el Magdalena.
Neiva/ 2017-06-16

Nuevas reglamentaciones para las fiestas sampedrinas

A menos de una semana de dar inicio a los tradicionales desfiles de las fiestas de San Pedro, las autoridades de Neiva implementarán nuevas restricciones y controles para contrarrestar las acciones delincuenciales.
Neiva/ 2017-06-15

Peligroso hueco en vía de Primaveras

Angustiados se encuentran los residentes del Barrio Primavera de Buganviles por el acelerado hundimiento de la carretera que ha generado desconfianza a la hora de transitar el lugar.
Neiva/ 2017-06-14

Minuto de Dios sigue consolidando su Centro Regional Neiva

Con la inauguración de un primer laboratorio para el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, la Uniminuto - Neiva, continúa fortaleciendo la ampliación de su infraestructura en la sede ubicada en la capital del Huila.