Sabado, 4 de Febrero de 2012

 

Compartir esta noticia
Deportes |
Septiembre 3 de 2010

Aston Huila espera dar la sorpresa

Redaccion Deportiva, Diario del Huila

Este domingo a las diez de la mañana, el Aston Huila confía en dar el gran golpe en el campeonato profesional de fútbol de salón femenino cuando enfrente a Nuevo Latir de Cali, en la segunda ronda de este torneo.

El reto que enfrentan las huilenses es doble si se tiene en cuenta que es el rival más duro al cual se enfrentaron las opitas, toda vez que en la fase de grupos, Nuevo Latir venció a las huilenses como local (1 - 7) y como visitante (8 - 0).

Consciente de ello, el técnico del equipo huilense, Rodrigo Beltrán menciona que un buen resultado ante las vallecaucanas pasa por contraarrestar su juego y estar más pendientes de las jugadoras.

"Hemos trabajado fuertemente para tratar de contrarrestar el ataque de algunas de sus jugadoras que son muy ductiles con el balón y vamos a tratar de implementar el proceso de marca", declaró el estratega.

El único huilense

Para el estratega, el partido tiene una motivación especial, ya que con la eliminación del Real Opita en el torneo masculino, Aston Huila es la única representación huilense en el fútbol de salón profesional, algo que llena de motivación a las jugadoras.

"Para nosotros significa mucho ya que entramos con poca expectativa ya que es un equipo joven donde nos enfrentamos a algo importante como lo es el fútbol de salón profesional, pero el equipo está respondiendo y creo que este partido las niñas vendrán con una motivación extra", respondió.

Sin embargo, sabe que el trabajo realizado durante esta semana ha sido complicado y que incluso ha contado con asesoría psicológica, de otro lado también está el trabajo aparte que lleva con las arqueras.

"Tenemos debilidades de la portería, de las niñas que tengo para el puesto de arquera, ninguna maneja el balón con los pies, lo cual hace complicadas las cosas", expresó.  

"Será un partido diferente"

De otro lado para el técnico, el partido no será igual a los dos anteriores que ha afrontado con las caleñas, en parte gracias al objetivo de la clasificación.

"Gracias a que se cumplió el objetivo de la clasificación, se que será un partido diferente, de pronto el resultado no será muy favorable pero se que ellas van a luchar y esa es la consigna que tenemos", mencionó el técnico del equipo que invita a la gente a asistir y a apoyar en masa a las huilenses.

 

Comentarios - Facebook Área

 
 

Publicidad

 
 

Publicidad