Estilo huilense

Variedades /

Estilo huilense

Estilo huilense
titulo noticia
  


La diseñadora huilense Lorena Liévano le entrega al Huila una nueva opción en materia de accesorios.

El estilo de Lorena Liévano está inspirado en la mujer huilense. Una mujer joven de clima cálido, en la mayoría del territorio, una mujer dinámica  que se quiere notar y sobre todo que quiere estar satisfecha con ella misma.

Lorena es una joven del Huila a la que le apasiona lo que hace . Comenzó creando piezas para uso personal y poco a poco  se fue haciendo notar entre sus amigas quienes le pedían prendas por encargo.  Hoy ella tiene su propia empresa de accesorios y gustan mucho en el mercado huilense.

Su colección

A Lorena le encanta utilizar el color dorado como base. Partiendo de ahí lo combina con verdes esmeralda fuertes, creando  accesorios únicos y vistosos. La combinación de oro o dorado con naranja ha causado sensación dentro de los elementos de la última colección creados por esta talentosa joven opita.

Esta mujer se ha especializado en combinar colores  fuertes como el verde, el naranja y el rojo sobre la base de dorado. Piezas muy vistosa lucidas en climas cálidos. El rojo pasión, fuerte, sangre, sobre la base dorada causan un efecto muy chic, muy internacional.

Esta colección está basada en el brillo que toda mujer debe tener, en los colores fuertes que la van a hacer lucir sobre todas y en la elegancia muy característica de las mujeres del Huila. Prendas para ser lucidas en cualquier ocasión. Prendas pensadas en la mujer actual. En la huilense de ahora.

 

Por: Jairo Castaño

Comentarios