Full Color

Variedades /

Full Color

Full Color
titulo noticia
  


La propuesta del reconocido diseñador de zapatos y bolsos Eduardo Pardo es el color en todas sus gamas. DIARIO DEL HUILA les muestra cuál es la tendencia en materia de bolsos y zapatos.

Eduardo Pardo, el reconocido diseñador de zapatos y bolsos tiene una propuesta bastante colorida para esta temporada. Las mujeres de climas tropicales se sentirán felices con este lanzamiento  en el que la comodidad y la frescura predominan en cada pieza.

El color de temporada es el amarillo y va combinado con toda la gama del arco iris; azules, verdes, lilas… todos en una sola pieza. El material preferido es la cabuya, ya que  se deja trabajar en todos los colores dando frescura y elegancia.

Moda ideal para climas tropicales y zonas costeras. Combinables cien por ciento a su antojo; las carteras son comodísimas, vienen en bolsos o sobres muy útiles y totalmente prácticos.  El bolso le da un toque sofisticado a las mujeres.

Esta es la propuesta de este gran diseñador, quien lleva varias décadas vistiendo a las mujeres más bellas del país. Esta es la apuesta que tiene este hombre para las mujeres colombianas que viven en climas cálidos y para las huilenses por supuesto.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios