Mariana Hernández, una pequeña con talento

Variedades /

Mariana Hernández, una pequeña con talento

Mariana Hernández, una pequeña con talento
titulo noticia
  


Desde hace tres años vive en Neiva y ahora estará de nuevo en una producción de talla nacional.

La reconocida actriz infantil Mariana Hernández Doncel de nueve años, bogotana de nacimiento pero opita de corazón, quien vive hace tres años en Neiva dado que su padre es el gerente del Centro Comercial San Juan Plaza, llega nuevamente a la pantalla chica.

En esta ocasión, Mariana será una de las protagonistas de la nueva producción de RCN "Venganza".

La pequeña actriz que tiene un gran talento para la actuación personificará el papel de  Amanda Santana (niña) protagonizada también por Margarita Muñoz.

Mariana Hernández, en su corta edad ha participado de varias producciones, y películas como: El Laberinto de Alicia, En la boca del lobo, Pablo Escobar, Mujeres al Límite, El Control, película de Dago García, entre otras.

Cabe destacar que también ha sido nominada a Mejor Actriz Revelación en los Premios TV y Novelas 2015 y galardonada por la novela El Laberinto de Alicia como mejor novela favorita.

Uno de los proyectos televisivos en los que también la veremos muy pronto es en la producción que ya se está preparando y que contará la vida del cantautor vallenato de la nueva ola Kaleth Morales.

¿Qué es Venganza?

La historia se trata de Emilia, una joven y hermosa mujer que no tiene otro objetivo en su vida, que vengar una grave injusticia que cometieron con su padre cuando ella era muy pequeña.

‘Venganza’ marca el regreso a la televisión colombiana de Margarita Muñoz, quien se ha destacado por su participación en novelas en el exterior y es recordada por su interpretación de ‘La diosa coronada’ de Los Reyes.

Margarita será la encargada de interpretar a Emilia, quien en realidad se llama Amanda, pero cambia su nombre para poder pasar inadvertida entre las familias que le causaron tanto dolor en su infancia.

"Es maravilloso regresar al país a participar de un proyecto como este, que está muy bien hecho y que narra una historia que va atrapando sutilmente y todos se van involucrando en la trama", dice Margarita.

Junto a Muñoz, estarán Andrés Toro, Jacques Toukhmanian, María Helena Doëring, Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Ricardo Vélez, Paulina Dávila, Jason Day, Javier Gómez, entre otros.

‘Venganza’ es dirigido por Juan Felipe Cano (El Laberinto de Alicia, Lady, la vendedora de rosas) y Álvaro Castillo (El laberinto de Alicia), quienes lograron llevar la historia por un camino envolvente de suspenso e intriga, en donde los sentimientos se convierten en el motor inspirador de los personajes.

"Técnicamente es una serie muy bien hecha, en la que utilizamos muchos efectos digitales y además tuvimos una realización con óptica digital y formato cine. Fueron once meses de trabajo en el que logramos crear un universo, para muchos desconocido, que es precisamente ese entorno en el que se mueven los personajes", cuenta Felipe Cano, director de ‘Venganza’.

Entre los principales atractivos que tendrá esta serie, será precisamente el de presentar un universo en el que el lujo y las excentricidades son las principales características de los personajes, pero en el que además, cada uno de ellos, guarda un secreto. Para la realización de las principales escenas se reunieron hasta 300 actores que participaban en celebraciones de la alta sociedad.

La serie, es una realización de Vista Productions para el Canal RCN, los libretos son de Tania Cárdenas y Conchita Ruiz, y la producción de Juan Osorio.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios