Moda para climas cálidos

Variedades /

Moda para climas cálidos

Moda para climas cálidos
titulo noticia
  


Las mujeres de climas cálidos tienen diferentes alternativas para lucir frescas esta temporada; eso sí, siempre elegantes.

Para las mujeres de climas Primavera – Verano 2017, se presenta una colección inspirada en una mujer que irradia feminidad y espíritu libre caminando por las calles del “Art Deco District” de Miami. Una exposición de arte que mezcla escenarios deco en situaciones cotidianas de una mujer contemporánea.

Las rayas y nudos de inspiración náutica se convierten en una de las tendencias predominantes para esta temporada, en prendas versátiles y atemporales, con siluetas frescas de algodón, en una paleta de tonos crudos, beige almendra, azul chambray y navy.

Los bordados tropicales en denim y los bordados étnicos predominan también esta Primavera - Verano. Vemos un mix de colores intensos con unos más sutiles en vestidos, enterizos y las faldas cortas como prendas protagónicas. Las telas fluidas en este tipo de prendas serán claves para reflejar la tendencia.

Para los días más fríos, las terceras piezas estarán presentes en esta temporada. Chaquetas abullonadas en colores intensos, los tejidos oversized con detalles en lurex y las chaquetas con botones metálicos serán un must en esta temporada. Naf Naf es el dueño de esta maravillosa colección creada para una mujer elegante y fresca.

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios