Talento opita en película ‘Casa por cárcel’

Variedades /

Talento opita en película ‘Casa por cárcel’

Talento opita en película ‘Casa por cárcel’
titulo noticia
  
ver galeria

La huilense Nany Campos hace parte de la banda sonora de la película escrita y dirigida por Gustavo Bolívar, que se estrena hoy en todas las salas de cine del país.

‘Casa por cárcel’ cuenta la historia de Ethan,  un exitoso hombre de negocios y un amante encantador, a quien la glamurosa vida que lleva con su novia,  se le viene abajo cuando es capturado por portar dólares falsos; por lo que la justicia lo condena a 5 años y un día de prisión domiciliaria donde su ex, quien tratará de reconquistarlo. Sin embargo la situación se pone tensa cuando le aprueban las visitas conyugales y la situación se convierte en toda una batalla entre las dos mujeres por quedarse con su amor.

Nany, quien es la primer artista opita en hacer parte de una producción de cine nacional, participa en la cinta interpretando la canción ‘Tu corazón’, junto al artista llanero Dennis Fernando. El tema es una composición hecha al amor y la alegría que este produce, además de ser una canción llena de energía, acertada para una película de comedia que busca acaparar la atención del público colombiano desde su estreno.

La película cuenta con la participación de los reconocidos actores Marcela Mar, Gregorio Pernía, Fabián Ríos, Nanis Ochoa, Francisco Bolívar, Daniel Patiño y  Gabriela Ancona, lo cual le da un nivel de calidad y estatus muchísimo mayor, por lo que la participación de una huilense, es una gran oportunidad para dar a conocer el talento opita a nivel nacional e internacional, ya que se tiene previsto llegar a las salas de cine de Estados Unidos en diciembre de 2017.

“Estoy muy feliz porque Gustavo escuchó mi voz, le encantó y dijo, quiero esa canción para mi película, además porque él es una persona que ama el Huila y que apoya 100% los artistas colombianos”, señaló Nany Campos. La cantante nació  en la capital opita, en donde inició su carrera interpretando vallenatos, en donde se dio a conocer. Actualmente hace parte de Prisma Music y se encuentra radicada en la ciudad de Bogotá en donde trabaja diariamente por dejar en alto el nombre del departamento del cual se siente orgullosa. 

Por: Redactor Diario del Huila

Comentarios