domingo, 25 de agosto de 2019
Neiva/ Creado el: 2019-01-14 10:55

$4.250 millones serán invertidos en colegio Juan de Cabrera

Dinero que se invierten en la construcción de nuevas aulas, comedor y renovación de la antigua sede de este importante centro educativo del sur de Neiva.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 14 de 2019

Cumpliendo los cronogramas de ejecución avanzan las grandes obras que lidera la Alcaldía de Neiva en el colegio Juan de Cabrera de la comuna Ocho de Neiva.

Son $4.250 millones los que se invierten primero en un gran muro de contención, 13 salones nuevos, nueve para secundaria y cuatro para preescolar; así como en la construcción de un comedor cocina y la recuperación de la antigua sede que carecía de canchas, cubiertas, techos, pintura y zonas comunes.

“Esta obra tan importante para el sur de Neiva la ejecutamos con el apoyo del Fondo de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, pensando en la calidad y el desarrollo de los niños de la Comuna Ocho. Con este tipo de obras demostramos el significado y valor que tienen para nosotros la educación pública. Son más de 100 mil millones de pesos destinados a una mejor formación de niños, niñas y jóvenes de Neiva”, concluyó el mandatario de los neivanos. 

 

Comentarios