lunes, 16 de septiembre de 2019
Farándula/ Creado el: 2018-12-15 11:08

“Es una oportunidad para demostrar que se puede llegar a donde uno se lo propone”

Carlos Mario David Pérez, es el nuevo Míster Huila. Participó en el concurso que busca rescatar la calidez humana y sensualidad de los hombres opitas, recordando que no solo el género femenino es digno de participar en certámenes de belleza.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 15 de 2018

Después de una semana de ser elegido como nuevo Míster Huila,  Carlos Mario David Pérez, narra cómo fue este proceso de dispute y aprendizaje, entre otros hombres que como él, soñaron, vivieron y sintieron cada minuto de la competencia al máximo.

Se llevó la corona pero asegura que este es apenas el comienzo. Su entrenamiento físico y mental, que lo renombró como el hombre más atractivo del Huila, continúa. Como también su carrerea de ingeniería ambiental.

Coméntenos un poco acerca de quién es usted.

Considero que soy un hombre responsable, disciplinado, solidario, con muchas expectativas y sueños por cumplir, un ser humano como todos, con actitudes, virtudes y falencias en las que trabajo día a día.

Desde mi niñez he practicado deportes y eso creó en mí el entusiasmo de mantener un buen estado físico y mental. En el desarrollo de la carrera de ingeniería ambiental empecé a la vez la del modelaje,  y es esta última es la que me ha traído hasta ahora a este logro.

Con respecto al evento en el cual participó y ganó, ¿cuáles son sus expectativas?

 Son muchas mis expectativas. Este era uno de mis grandes objetivos cuando inicié en este medio del modelaje, poder reflejar que con disciplina, compromiso y enfoque se pueden cumplir nuestros sueños. Es una muestra del Huilense que cumple con sus metas personales y profesionales, imagen que quiero llevar a nivel nacional e internacional, contribuyendo en el ámbito social para incentivar a los jóvenes a cultivar sueños y trabajar por ellos.

¿Qué viene ahora?

Lo que Dios quiera y permita en mi vida para concretar con creces cada una de mis metas y mis expectativas. Poder brindar a la sociedad un mensaje positivo, con ilusión y trabajo de ser mejor cada día, aprovechar al máximo cada una de las oportunidades para aprender y demostrar que sí se puede llegar a donde uno se lo propone.

¿Cómo fue el apoyo que recibió?

Fue muy emotivo ver cuántas personas a mi alrededor compartían y se emocionaban con este logro, en todos los círculos, familiar, amigos, conocidos y demás. En especial, a todos los que patrocinaron la representación del Míster Huila, el cual fue liderado por el señor Fredy Casini, quien estuvo al tanto de todos los detalles del proceso. Agradezco a todos y les expreso mi compromiso de seguir cumpliendo con mis objetivos, generando grandes alegrías y por supuesto seguir representando bien a nuestro Departamento del Huila.

¿En qué otros eventos espera seguir representando al Huila?

Espero seguir representando al Huila en todas partes y eventos que asista, a nivel Nacional o Internacional, y aquí a nivel regional a los eventos que me inviten y pueda asistir, los cuales tengan una contribución al desarrollo social y cultural del departamento.

Comentarios