jueves, 15 de noviembre de 2018
Política/ Creado el: 2018-01-31 07:23 - Última actualización: 2018-01-31 07:24

​“Estaremos con Triana a la Cámara porque conocemos su trabajo, dedicación y compromiso”

Julio César Triana Quintero continúa recibiendo el cariño de la gente a lo largo y ancho del departamento del Huila. Líderes de la zona rural de Elías, Tarquí y Gigante ratificaron su apoyo a este líder innato de origen campesino.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 31 de 2018

Continuando con sus recorridos por el departamento del Huila, Julio César Triana  llegó al Municipio de Tarqui, en donde fue recibido por una importante comitiva de líderes campesinos que de manera unánime le manifestaron incondicional apoyo a su proyecto político a la Cámara de Representantes. 

“El apoyo en nuestro municipio es extraordinario, porque creemos en Julio César, sus propuestas, su trabajo, es una persona que conoce el campo y la parte administrativa, por lo que nos sentimos identificados y lo vamos a apoyar en su propósito de llegar a la Cámara de Representantes”, expresó el excandidato a la Alcaldía, Álvaro Trujillo.

Su conocimiento del departamento del Huila y las principales problemáticas del sector agropecuario, le permitió recibir apoyo de los Presidentes de Junta de Acción Comunal del municipio de Elías, quienes le dijeron sí a Triana a la Cámara.

“Los líderes de acción comunal estamos apoyándolo y estamos seguros que vamos a lograr impulsar importantes proyectos para beneficio de nuestro municipio y la región”, expresó el líder eliense, Luis Carlos Rosero.

Lo mismo ocurrió en el municipio de El Agrado, donde dialogó con la comunidad y socializó sus propuestas al Congreso de la República. “Este 11 de marzo vamos a llevar un hombre joven, serio y competente a la Cámara de Representantes”, indicó el concejal de Cambio Radical, Rufino Almario Perdomo.

En su municipio natal, Gigante, sostuvo un encuentro con jóvenes del corregimiento Potrerillos, con quienes socializó cada una de sus iniciativas para beneficio de la juventud huilense, relacionadas con el emprendimiento, educación, cultura y deporte.

“Estamos convencidos que con Julio César Triana nos va a ir muy bien en la Cámara de Representantes, creemos en sus propuestas y su capacidad de trabajo, porque lo ha demostrado en los cargos que ha ocupado, así que estaremos muy bien representados”, dijo Fabián Mauricio Quintero.

Sus propuestas enfocadas a la vivienda rural, la agroindustria, vías rurales y turismo, le permitió además recibir un contundente respaldo de líderes de todo el sector rural de Gigante, municipio en el que nació y vivió parte de su infancia.  

“Conozco a Julio César desde hace muchos años, es un hijo y amigo de Silvania, tiene su finca familiar acá, así que conozco muy bien su liderazgo, profesionalismo y dedicación con la que trabaja por su gente”, relató Lucía Reinoso.

El candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, con el número 103 en el tarjetón, expresó su alegría por tantas manifestaciones de solidaridad y amistad recibida durante sus recorridos por el Huila.

“Recibimos una impresionante manifestación de amistad y respaldo a nuestra propuesta a la Cámara, fue muy especial compartir con las personas de los corregimientos, con los líderes comunitarios, empresarios y muchos jóvenes con los que hemos empeñado la palabra de trabajar con liderazgo y dedicación por el Huila”, afirmó Julio César Triana.