viernes, 19 de julio de 2019
Internacional/ Creado el: 2018-12-17 10:37 - Última actualización: 2018-12-17 11:17

Jennifer Lawrence niega la aseveración de Weinstein en su reciente demanda

Harvey Weinstein fue golpeado con una demanda el viernes de una actriz que afirma que le practicó sexo oral a la fuerza, se masturbó repetidamente frente a ella y amenazó con dañar su carrera si se oponía.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 17 de 2018

Por:  Con ayuda de agencias.

 

Los detalles del traje que Weinstein afirmó que estaba tratando de ayudarla y que él era la puerta de entrada a sus sueños. Alega que él dijo: "Me acosté con Jennifer Lawrence y miré dónde está; Ella acaba de ganar un Oscar ".

Lawrence emitió una declaración el viernes negando que tuvieran una relación sexual.

"Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein ", dijo Lawrence. “Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él. Este es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres ".

Según la demanda, Weinstein empujó al demandante al suelo durante una reunión en su oficina en 2013. Luego se quitó la ropa interior y comenzó a practicar sexo oral, mientras ella comenzaba a sollozar en señal de protesta. Luego preguntó: "¿Quieres ser actriz?", Según el traje.

La demandante, identificada en la demanda solo como Jane Doe, dijo que conoció a Weinstein en el Festival de Cine de Sundance en 2013. Ella dijo que fue a su suite en el Waldorf Astoria Park City, donde Weinstein la incursionó mientras ella usaba el baño. Ella dijo que Weinstein le bajó los pantalones y se masturbó, eventualmente eyacular sobre su falda.

Los abogados de Weinstein han negado en repetidas ocasiones que haya tenido relaciones sexuales sin consentimiento, y han alegado que sus acusadores mienten sobre las relaciones de consenso. Los representantes de Weinstein no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

 




 

Comentarios