miércoles, 16 de octubre de 2019
Tendencias/ Creado el: 2018-09-27 08:32 - Última actualización: 2018-09-28 10:25

‘Loquito por ti’ llegará a la pantalla chica

Se acerca la época de diciembre y esta fecha gira en torno a la familia, la alegría, la natilla, los buñuelos y por supuesto la música, así es como el canal caracol trae para todos sus televidentes ‘Loquito por ti, una serie para disfrutar en el hogar.

Foto: Juan Manuel - TVO

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 27 de 2018

Luego del auge y la gran acogida que obtuvo la novela del canal caracol; la reina del Flow, ésta se despide para darle paso a la pantalla chica a ‘Loquito por ti’, una historia llena de amor, diversión y música decembrina.

Loquito por ti es una serie original del canal, la cual es protagonizada por Variel Sánchez, Mariana Gómez y Sebastián Carvajal, grabada en los lugares más tradicionales e icónicos de la ciudad de Medellín y cuyos directores son Andrés Biermann y Jaime Rayo.

Aseguran sus directores  que loquito por ti llega a alegrar y divertir las noches de los colombianos y cuenta con una gran trama “La serie se desarrolla en la década de los sesentas y recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio popular en la ciudad de Medellín. Es la historia de Camilo y Juancho, dos amigos inseparables que trabajan en una reconocida Orquesta y que sueñan con ser grandes músicos, sin embargo, la vida se encarga de convertirlos en rivales”.

Para el actor Variel Sánchez, quien interpreta a Camilo Arango, esta serie cuenta con todo para alegrar las noches de los televidentes, asegura que se encontrarán con una historia diferente, con personajes reales y cargados de música, baile, amor y drama “bajo la dirección de nuestro productor musical, grabamos más de 80 canciones en vivo, no hay doblaje en mi voz, nos divertimos muchísimo” Agrego el protagonista.

Su producción general estuvo a cargo de Manuel Peñaloza y para el “esta es una historia con la que los televidentes se remitirán al pasado para revivir esos bonitos recuerdos que nos dejaron las fiestas tradicionales colombianas como la navidad y el fin de año”

Así es como esta nueva serie muy pronto se robará el corazón de los hogares colombianos.

Comentarios