martes, 20 de octubre de 2020
Judicial/ Creado el: 2020-09-25 01:20 - Última actualización: 2020-09-25 01:22

"Nos devolvimos porque se me quedaron los papeles del carro": Pareja de Juliana Giraldo

El compañero sentimental de Juliana Díaz relató que al ver la presencia del Ejército sobre la vía de Miranda Cauca, se devolvió hasta su residencia para recoger sus documentos. En ese momento, fue cuando un soldado cegó la vida de la mujer.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 25 de 2020

Francisco  Larrañaga, el compañero sentimental de Juliana Giraldo Díaz, fue quien grabó el fatal vídeo en el que un soldado asesinó a la mujer, relatando "Dios mío, ayúdenme hacer viral este video".

Cuando miré a mi pareja, estaba en el asiento del copiloto con la cabeza caída y sus sesos habían volado por todo lados.

Los hechos habían ocurrido cuando Francisco se movilizaba en su vehículo con tres ocupantes más, en el que se dirigían hacia Corinto a la compra de unos repuestos. Sin embargo, al ver la presencia del Ejército sobre la vía, el conductor decidió devolverse a recoger sus documentos del vehículo ya que se le habían quedado en su residencia. 

“Cuando llegamos al sector de Guatemala, 500 metros adelante, vimos que había Ejército en la carretera y como se me quedaron los papeles del vehículo en mi casa, dimos la vuelta para devolvernos", manifestó Larrañaga.

Nuestro 'delito' fue dar el giro en plena vía publica para que salieran del monte a dispararnos. 

“Nosotros no tenemos armas, no tenemos drogas ni antecedentes, trabajamos con alimentos. No es un vehículo que tenga algún problema, tampoco las personas que íbamos adentro de él. Nuestro 'delito' fue dar el giro en plena vía publica para que salieran del monte a dispararnos”, manifestó.