domingo, 08 de diciembre de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-12-03 05:15

“Siempre quise dirigirlo”: Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios

Alberto Gamero ya no es más el técnico del Deportes Tolima y confirmó este martes que su nuevo equipo es Millonarios

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 03 de 2019

Alberto Gamero finalmente firmará con Millonarios como nuevo entrenador del conjunto capitalino y viajará a Bogotá para sellar su vinculación con el cuadro azul. 

El exentrenador de Tolima, que dejó el club y se despidió luego de una gran temporada, habló sobre las razones de su contrato, tiempo y más temas que lo acercan con el equipo embajador. 

"Al final le dije a 'don Gabriel' (Camargo), que no me ofreciera, porque lo mío no es por dinero. Mi familia está en Bogotá y Millonarios es una institución que quiero. Yo le pedí el favor a Camargo de que me dejara libre por lo menos uno o dos años. Agradezco a Gabriel Camargo y a Tolima porque lo entendió. Principalmente espero firmar por un año", comentó Gamero en la tarde de hoy.

Asimismo, Gamero habló sobre lo que espera con Millonarios y lo que busca para el 2020. El azul, por su parte, tiene Copa Colombia, Liga de Colombia y Copa Suramericana para el próximo año. 

"Lo que yo quiero hacer es un proceso, una estructura, en principio es por un año, pero la idea es estructurar y tener bases. Estoy muy sorprendido, lo que siempre quise y lo que siempre soñé, se da en esta posibilidad y espero concretarlo ahora que viajo a verlos a ellos (directivas Millonarios). Yo no tendría que corregir, los directivos tendrían que corregir y yo no iría por tres meses, espero tener un proceso. Si me van a llevar para que Millonarios sea campeón a los 4 meses, yo no iría", indicó el extécnico del Tolima.

 

 

 

Comentarios