domingo, 19 de agosto de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-05-19 08:19 - Última actualización: 2018-05-19 08:20

15 heridos deja accidente de tránsito en vías del Huila

El percance vial ocurrió en el sector de Busiraco en la vía Neiva – Castilla.

Escrito por: Julio Diaz Sánchez | mayo 19 de 2018

El volcamiento lateral de un vehículo afiliado a la empresa Coomotor de placa THP -782, que cubría la ruta Bogotá – La Argentina, Huila, dejó como resultado 15 personas heridas siete de ellas con lesiones de consideración, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de Neiva.

El percance vial ocurrió pasadas las cinco de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 7 + 500 en el sector conocido como Busiraco sobre la vía principal que comunica a Neiva con el departamento del Tolima.

De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, el conductor del automotor identificado como Jhon Jairo Hoyos Tirado, quien presenta lesiones leves, al parecer sufrió un microsueño por exceso de tiempo laboral, lo que habría ocasionado el volcamiento del vehículo de servicio público.

Según el más reciente reporte médico entregado a las autoridades, los 15 pasajeros del bus de Coomotor, presentan laceraciones, politraumatismos, contusiones y siete de los ocupantes sufrieron trauma cráneo encefálico moderado, quienes permanecen bajo observación médica.

 

Comentarios