miércoles, 16 de octubre de 2019
Tendencias/ Creado el: 2018-09-28 09:36

Andrea Olaya a ‘luchar’ en la pantalla chica

La deportista insignia del Huila, Andrea Carolina Olaya incursiona en el mundo de la pantalla chica; lo hará en la primera serie colombiana de HBO denominada ‘Mil colmillos’.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 28 de 2018

La reconocida luchadora neivana Andrea Olaya hace parte del elenco de la primera serie colombiana del canal internacional HBO, serie de ficción titulada ‘Mil colmillos’ y que será filmada en las selvas amazónicas.

La grabación de la serie está a cargo de la productora Rhayuela Films y se realiza en diferentes escenarios del país, tales como Bogotá, Zipaquirá, Armero, Amazonas, entre otros.

‘Mil colmillos’ relata una misteriosa historia del comando elite del ejército que recibe la misión de acabar con un desconocido y poderoso líder que tiene bajo su mando una gran milicia. Su tarea parece fácil, pero dentro de esto sucederán hechos misteriosos que empiezan a ocurrirle a cada uno de los integrantes. 

Como parte del elenco figuran actores como Carlos Alberto Mariño, quién interpretará a Matías, el líder misterioso de la milicia desconocida. así mismo estará Claudio Cataño (Rojas), Alejandro Buitrago (Díaz), Jaisson Palacios (Jackson), Héctor Sánchez (Enfermero), Carolina Ribón (Flor), Jarlin Martínez (Barragán), Andrés Londoño (Castillo), Sebastián Carvajal (Cárdenas) y por supuesto nuestra deportista opita Andrea Carolina Olaya, quien interpreta a Pardo.

La deportista junto a sus compañeros estuvieron en un entrenamiento militar riguroso de semanas para apropiarse de su papel, así lo informaron los realizadores para el diario El Espectador "como parte del proceso de creación de los personajes, el elenco estuvo inmerso en un entrenamiento militar por varias semanas, conviviendo con jóvenes soldados y militares, mientras recibían adiestramiento de campo e instrucciones como prácticas de tiro y polígono".

Ésta es la primera incursión de la luchadora en la pantalla chica e igualmente continua activa en el deporte, preparándose para los juegos olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, la opita no puede hablar del tema de su participación por no tener autorización.

Andrea Olaya, se encuentra plenamente feliz en redes sociales mostrando adelantos de todo lo que viene pasando en su vida, recordemos que la deportista representó a Colombia en los Juegos Jentroamericanos y del Caribe en Barranquilla, obteniendo la medalla de oro y siendo así, orgullo nacional.

Comentarios