jueves, 15 de noviembre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-11-08 03:23 - Última actualización: 2018-11-08 03:23

Arquero Breiner Castillo anunció su retiro del fútbol

Tras 22 años de carrera futbolera el arquero Breiner Castillo anunció su retiro como jugador, con 40 años de edad y en su paso por Atlético Huila el guardameta decidió colgar sus guantes, así lo dio a conocer con una emotiva carta en su cuenta twitter.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 08 de 2018

Por: Isauro Quintero Barrera

Son cientos los mensajes que ha recibido el jugador Breiner Castillo en sus redes sociales luego de publicar una emotiva carta en la que anuncia su retiro como arquero y jugador.

Castillo actuó en nueve equipos del Fútbol Profesional Colombiano como: Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Real Cartagena, Boyacá Chico, Envigado y Atlético Huila, y dos elencos internacionales Acuas de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela. Breiner también fue Selección Colombia donde participó en la Copa América de Perú en 2004 y Argentina 2011.

“En mi vida y la carrera que Dios me permitió disfrutar, se ha basado en una toma de decisiones constantes, hoy quizás es la más importante en toda mi existencia- ha llegado el momento de decir adiós a 22 años de esta bella aventura, en la cual estoy embarcado desde muy niño, diferentes niveles de exigencia me acompañaron en este camino, sufrimos derrotas, disfrutamos triunfos, pero lo más hermoso fue la pasión y el amor por esta profesión que me sostuvo en cada uno de estos”.

La carta de cuarenta ocho líneas agradece también a los hinchas, directivos del fútbol, medios entre otros y al final enuncia “gracias a todos ustedes por que hicieron parte de esta hermosa aventura, llamada fútbol…perdón llamada vida”.

La carta de Breiner 


Comentarios