sábado, 20 de julio de 2019
Cultura/ Creado el: 2019-05-16 04:37

Arrancó Feria del Libro en Neiva

La Feria del Libro se extenderá hasta este sábado 18 de mayo, con ingreso gratuito y una oferta de miles de títulos de libros a muy bajos precios.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | mayo 16 de 2019

Con una invitación a fortalecer los hábitos de lectura desde el hogar y la institución educativa, se dio la apertura protocolaria de la Feria del Libro, que auspicia la Corporación Unificada de Educación Superior, CUN, en el recinto ferial La Vorágine, en Neiva. 

«Debemos sembrar el amor por la lectura desde muy temprana edad», indicó en el acto de apertura el Gobernador del Huila Carlos Julio González Villa.

El Mandatario recordó que el proyecto "Huila, lee y escribe" busca desarrollar una estrategia de promoción de la lectura y la escritura desde el sector educativo y a través de talleres de promoción y creación literaria con maestros, niños y jóvenes en todos los municipios.

La Feria del Libro se extenderá hasta este sábado 18 de mayo, con ingreso gratuito y una oferta de miles de títulos de libros a muy bajos precios.

Programación

Jueves 16

3:00 p.m. Cartografías para el viajero: ecoturismo y agroturismo en el Huila- conversatorio con los investigadores Raúl Mendivil y María Siñeriz.

5:00 p.m. Conversatorio sobre el libro «La sembradora de cuerpos», del escritor Philip Potdevin.

7:00 p.m. Conversatorio «Situación actual y perspectivas de la comunicación organizacional en el siglo XXI».

Viernes 17

9:00 a.m. Ingreso del público

10:00 a.m. Debate con candidatos a la Gobernación del Huila

4:00 p.m. Presentación de la edición conmemorativa de los 15 años de «La nostalgia del melómano», con el escritor Juan Carlos Garay.

Sábado 18

9:00 a.m. Ingreso del público

10:00 a.m. El coleccionismo musical y el regreso al LP con el escritor Juan Carlos Garay

3:00 p.m. Presentación del libro «Gritos desde el silencio», de la poeta y cantora de tangos Ana Patricia Collazos y el médico cirujano Adonis Tupac Ramírez.

6:00 p.m. Nuevas estéticas para el mundo cambiante, la pasarela y el cuerpo: lenguaje del tiempo.