viernes, 20 de abril de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-03-13 06:30 - Última actualización: 2018-03-13 06:32

Asestan golpe contra el narcotráfico en Caquetá

La Policía incautó dos cargamentos de marihuana entre Florencia y La Montañita.

Foto Policía Caquetá

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 13 de 2018

Unidades de la Policía Antinarcóticos de Caquetá, lograron la incautación de 840 kilos de marihuana que habían sido camuflados en dos vehículos, en el sector conocido como Puerto Arango, en la vía que comunica a Florencia con el municipio de San Vicente del Caguán.

En el operativo los uniformados capturaron a Jimmy Alexander Enciso Trujillo y Jonier Toledo Vargas, quienes serían los responsables de conducir los vehículos donde fueron hallados los dos cargamentos de alucinógenos que estaban listos para ser llevados a sus destinos.

Durante el registro de antecedentes de cada uno de los capturados, los policiales determinaron que Toledo Vargas, había sido detenido por miembros de la institución castrense el 21 de mayo del 2008, cuando transportaba cerca de 500 kilos de cocaína en carreteras del Huila.

Según las autoridades, el gigantesco matute de marihuana fue descubierto por varios uniformados cuando realizaban operativos de registro y control en el tramo vial en cercanías al reconocido sector fluvial de Puerto Seco, en jurisdicción del municipio de La Montañita en el norte del departamento.

A los capturados la Fiscalía les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y a la espera que un Juez de Control de Garantías les defina su situación jurídica.

 

Comentarios