martes, 21 de agosto de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-02-05 10:36 - Última actualización: 2018-02-05 10:37

Atleta colombiano ganó en Puerto Rico

El bogotano Diego Moreno fue el primero en cruzar la línea de meta en la Media Maratón de San Blas de Illescas que se realizó en Coamo, Puerto Rico.

Vía: El espectador.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 05 de 2018

En el país centroamericano, se corrió la edición 56 de la Media Maratón de San Blas de Illescas, en Puerto Rico con el protagonismo principal de un atleta colombiano. Diego Moreno, oriundo de Bogotá, alcanzó la victoria de la carrera con un tiempo total de una hora, nueve minutos y tres segundos.

Moreno, quien vive hace varios años en Puerto Rico, manifestó sentirse muy contento por el campeonato, derrotando a 883 atletas de diferentes partes del mundo: “Estaba bien preparado y tenía mucha confianza. Arrancaron bastante lento, así que tomé la decisión de hacer mi propia carrera, que era ir a un ritmo de 3:30 por kilómetro” expreso el colombiano.

Diego, se suma ahora a los diferentes colombianos que se consagraron victoriosos en esta competencia como Álvaro Mejía, Víctor Mora, Silvio Marino Salazar, Fabiola Rueda, Iglandini González y Stella Castro.

Comentarios