miércoles, 13 de diciembre de 2017
Judicial/ Creado el: 2017-10-11 11:30 - Última actualización: 2017-10-12 08:39

Autoridades de Putumayo buscan familiares de María Ilda Soto

En las instalaciones de Medicina Legal del municipio del Valle Gaumuez, se encuentra el cuerpo de la mujer de 68 años de edad oriunda de Acevedo – Huila, que falleció el fin de semana anterior a raíz de un misterioso accidente de tránsito ocurrido en una de las calles céntricas de esta población del Bajo Putumayo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 11 de 2017

Como extraño calificaron las autoridades del Valle del Guamuez el hecho en que una mujer identificada como María Ilda Soto, de 68 años de edad, perdió la vida en una de las calles céntricas de esta población del Bajo Putumayo.

Según el registro de una de las cámaras de seguridad del sector, se observa cómo la mujer de manera inexplicable se lanza de frente contra una motocicleta que transita por el lugar, ocasionado un gran impacto que instantáneamente le quita la vida.

Conductor herido

En el hecho también el conductor de la motocicleta terminó estrellándose, lo que le provocó serias lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado hasta el Hospital de esa localidad.

Las autoridades judiciales y de tránsito iniciaron las investigaciones para establecer las causas del hecho. Según versiones de personas que estaban en el lugar, la mujer probablemente habría estado bajo los efectos del alcohol.

Búsqueda de familiares

Autoridades del vecino Departamento, señalaron a esta Casa Editorial que Ilda Soto vivía sola en esta localidad, por lo que iniciaron una campaña para buscar a sus familiares, quienes probablemente son del Huila, teniendo en cuenta que su procedencia es de este Departamento.

Desde la Secretaría de Planeación del Valle del Guamuez, a cargo de Weimar Salazar, se anunció que se pondrán en marcha algunas medidas de sensibilización a los peatones, además de revisar en qué sectores del municipio hay desniveles y problemas con la malla vial.

La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para que atienda las recomendaciones de las autoridades de tránsito a fin de prevenir este tipo de incidentes.

Comentarios