lunes, 17 de febrero de 2020
Regional/ Creado el: 2019-12-20 03:50

Baraya, cuenta con nuevas obras de desarrollo 

Obras por cerca de $30.000, entregará el viernes 27 del mes en curso, el alcalde de Baraya, Luis Enrique Cardoso Tovar. Las obras que pondrá a disposición de  las comunidades, son las siguientes: Centro de Desarrollo Infantil, el que albergará a los 8 Hogares Comunitarios y el Albergue Infantil del Bienestar Familiar; la Unidad Deportiva, que se construye a un lado del antiguo colegio Antonio Baraya, el que comprende, la construcción de graderías, vestier, grama sintética, polideportivo techado, cementación de las vías de acceso y un centro de recreación de aeróbicos. 

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 20 de 2019

Más de 1.000 metros de andenes, desde la entrada de Tello, hasta la salida a la población de Colombia; el Centro de Desarrollo Ciudadano, ubicado a un costado del Megacolegio Antonio Baraya; 4 kilómetros de Placa Huellas en las vías a Patía y Bejucal, la construcción de siete nuevas aulas en el Megacolegio Antonio Baraya. 

Obras por concluir 

Así mismo se trabaja arduamente en la construcción de los 100 apartamentos, gestionados por el alcalde de Baraya, ante el Ministerio de Vivienda, consistente, en 5 torres de cinco pisos, el que albergará a familias desplazadas y víctimas de la violencia, los afectados por la ola invernal y otras de escasos recursos económicos. Igualmente, en los próximos días, se iniciarán los trabajos de construcción de 4 kilómetros de placa huella en la vía a la región de La Troja, con una inversión de $8.000 millones; el mejoramiento de 200 viviendas en la zona rural y la construcción de otras 10, programa aprobado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. La cementación de 21 calles del casco urbano, financiadas con recursos del Municipio de Baraya y la Gobernación del Huila.