domingo, 18 de agosto de 2019
Dominical/ Creado el: 2019-01-13 10:23 - Última actualización: 2019-01-13 10:24

Cambio: la palabra que Acuario debe aplicar en el 2019

El 2019 vislumbra aspectos positivos para los nacidos en el signo acuario. En el ámbito económico se ven a corto plazo inversiones que dejaran ganancias importantes.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 13 de 2019

Acuario este año 2019 será un nuevo periodo para ti lleno de cambios, ilusiones, proyección de ideas y sobre todo de enfocar su vida sentimental hacia la estabilidad y la felicidad. Logrará todos aquellas metas que se proponga gracias a su esfuerzo y dedicación, dejando que otros no tomen decisiones por ti sino enfocándose en aquello que anhela y desea.

Amor y familia

En el amor, para los que son nacidos en el signo acuario es un buen año para dejarse llevar por las emociones y no ser tan planificador (a) en su relación sentimental. Los primeros meses del año la relación se estancará debido a que ambos le darán  prioridad a otras cosas pero se dará cuenta de que su pareja le importa y por eso cambiará su actitud hacia el amor.

Si lleva poco tiempo en una relación de pareja o bien está empezando a tener sentimientos por alguien con quien se ve esporádicamente, es un año idóneo para consolidar relaciones y expresar sin  prejuicios lo que siente, dejando los miedos y el orgullo a un lado para tener acceso a la felicidad en el amor. Alguien de su entorno le ayudará a superar una situación de su pasado afectivo, haciendo que pueda abrir una nueva etapa en su vida llena de ilusiones y planes en el amor.

Si está soltero (a) es un año donde lo inicia con melancolía por una ruptura, se centrará en otras cosas dejando el amor a un lado pero en cuanto llegue la época primaveral verá como sus sensaciones se despertarán y empezará a fijarte o a sentirse con mucha atracción por una persona con quien coincidirá en varias ocasiones y con quien se iniciará una amistad más intensa o íntima de lo esperado.

Terminará el año con gran satisfacción en cuestiones de pareja ya que todo lo que viva en cuanto citas, encuentros y nuevas ilusiones serán guiadas hacia una estabilidad y hacia planes futuros con gran esperanza.

Con la familia es un buen año para hacer planes y viajes conjuntos que se necesitaran, mejorará la calidad de sus relaciones de confianza y eso le dará mucho bienestar personal y de paso mejorará en otros aspectos. Empezará a confiar de nuevo en las personas más cercanas a usted, dado que usted no necesariamente es una persona que brinde su confianza muy fácil.

Economía, trabajo

En el ámbito laboral los regidos por el signo de acuario restablecerán sus proyectos profesionales, al principio será algo costoso cambiar sus expectativas pero valorará muchas opciones que sean efectivas y beneficiosas para su situación.

Es un año muy creativo para usted ya que sabrá enfocar las cosas de manera que atraiga la atención de clientes y de mejoras tanto si trabaja para otros como si tiene una empresa propia; así que en este aspecto hay buenas expectativas.

Si quiere hacer un cambio de empleo este será un buen año ya que todo lo que inicie a nivel laboral le reportará éxito y beneficios económicos, tiene que aprovechar las oportunidades que le lleguen.

Si empiezas el año sin trabajo, no le costará mucho encontrar un buen empleo, pero estará con demasiadas exigencias hacia a ti mismo (a) y eso hará que cambie de trabajo en varias ocasiones hasta encontrar el adecuado para usted, parece que las ofertas que le llegan todas serán puntuales o esporádicas, por eso debería de plantearse poner en marcha ese proyecto propio que hace tiempo tiene en mente, tendrá ayuda y facilidades para iniciar su negocio.

En el tema económico es un año de fuertes inversiones laborales que tendrá buenos resultados así que no dude cuando surja la ocasión para mejorar su situación.

Salud

En cuanto la salud para el nacido en el signo Acuario es un año donde tendrá que lidiar con algunos problemas de circulación, intente hacer algo más de deporte y no olvide cuidar la ingesta de líquidos, ya que el malestar estará presente sobre todo en los cambios estacionales y épocas más calurosas.

Comentarios