<ins data-revive-zoneid="2" data-revive-id="e0f695b1b9e71c7e090345072026c701"></ins>
martes, 25 de julio de 2017
 
Judicial/ 1970-01-01 12:00

Camión se volcó en la vía Altamira-Timaná

El accidente se produjo en la mañana de este sábado en el sector conocido como ‘La Guaira’, una persona perdió la vida.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 15 de 2017

Las autoridades investigan los hechos ocurridos en la vía Altamira – Timaná. Las primeras hipótesis arrojan que al parecer un microsueño por parte del conductor del camión tipo planchón, que transportaba cemento, habría podido ocasionar la invasión de carril y el choque contra un taxi.

En horas de la mañana de ayer el fuerte accidente se presentó en la vía Altamira – Timaná, entre un camión de placas USD-175 y un taxi de placas VZF-411, ambos vehículos colisionaron aparatosamente, lo que provocó que el conductor del camión perdiera el control, se saliera de la vía a unos 400 metros, se volcara y quedara atrapado en la cabina del vehículo, muriendo en el hecho.

De igual forma, las autoridades descartaron la posibilidad de que alguien acompañara a la persona que falleció en el accidente de tránsito y que manejaba el camión tipo planchón, al igual que las cinco personas que se movilizaban en el taxi resultaron ilesas.



Los Bomberos y las autoridades llegaron hasta el lugar para iniciar la investigación respectiva, establecer que produjo el accidente y realizar el levantamiento del cuerpo.  

RContinúa

Racha de accidentes

Así mismo, las autoridades reportaron un accidente en el que perdió la vida una menor de 17 años, ocurrió cuando dos motocicletas chocaron en el municipio de Pitalito. El accidente dejó además, dos personas heridas.  

La colisión se registró en la Calle Décima con Carrera Tercera del municipio de Pitalito sobre las 10:25 Pm. Las motocicletas de placas DAW-06E y DTD- 98E correspondían a la línea Sport de alto cilindraje.

La joven fallecida fue identificada como Nataly Dayana González Montoya de 17 años, quien al parecer se movilizaba como parrillera en una de las motos implicadas en el accidente, esta joven presentó estado crítico en el sitio y según el reporte médico, murió por múltiples traumas corporales. Mientras que las dos personas heridas fueron trasladas al hospital departamental San Antonio de Pitalito.

Las dos personas heridas, fueron identificadas como José Omar Murcia López, quien al ser valorado por los galenos presentaba fractura en miembro inferior izquierdo, herida abierta pie izquierdo, laceraciones múltiples y trauma cerrado de tórax; al momento se encuentra consiente.

El Segundo paciente fue identificado como  Miguel Ángel Núñez Burgos, quien presenta laceraciones en miembro inferior derecho e izquierdo, laceraciones en miembros superiores. Al momento se encuentra consiente.

Comentarios