viernes, 22 de febrero de 2019
Horóscopo/ Creado el: 2019-01-06 10:43 - Última actualización: 2019-01-06 10:45

Cáncer a buscar el equilibrio en todos los ámbitos en 2019

Para las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio, el horóscopo anual les recomienda buscar el equilibrio de manera que no afecte otras instancias de su vida. El 2019 a los regidos por cáncer la familia será su principal motor.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 06 de 2019

 

Cáncer este año 2019 lo inicia con gran motivación y fuerza para realizar muchos de sus proyectos personales que hace tiempo desea. Es un buen momento para intensificar sus relaciones y dejarse llevar por su gran intuición. Es un año muy productivo y favorecedor a sus intereses por lo que disfrutará de ventajas que le permitirán avanzar en su vida.

Amor y Familia

En el amor cáncer es un año donde buscará la mejora en su relación sentimental si tiene pareja, es un buen momento para dar claridad a los sentimientos y resolver esos problemas del pasado que tanto afecta a la buena continuidad de la pareja.

Si hace poco que está en una relación necesitará comprobar la disposición al compromiso de su pareja y eso puede hacer que se creen malentendidos en la relación por eso tiene que dar claridad a sus deseos a la hora de expresarlos. Hacia finales de año hay un compromiso mayor en su relación. Si no tiene pareja estable, es un año ideal para consolidar relaciones sentimentales, de formar un hogar con la persona que ama y de valorar las opciones de crear su propia familia. Si estás soltero (a) tendrá muchos cambios en su situación a lo largo de 2019, ya que iniciará el año queriendo evitar las relaciones esporádicas y se volcará en creer en el amor a primera vista, eso hará que inicie más de una relación este año sin el éxito esperado, aunque el aprendizaje y la conexión que sentirá a nivel energético será muy favorable para usted. En los primeros meses del año es cuando estará un poco más receptivo (a) al amor por lo que será el momento ideal para conocer gente interesante y darte la oportunidad que busca a nivel sentimental. Este año 2019 no serán adecuadas las rupturas sentimentales, sino la solución de los problemas con empatía y nuevas oportunidades en el amor.

Con la familia será un año donde se sentirá con mucha cercanía hacia sus seres queridos, el hogar toma relevancia y los encuentros familiares serán más continuados y con más ilusiones ya que se implicará de pleno en todo lo relacionado con la familia.

Si tiene hijos es un año donde querrá participar en todo lo que pueda con ellos, tengan la edad que tengan fomentarás el vínculo que existe.

Economía, trabajo

En el ámbito laboral y de la economía será un año donde encontrará estabilidad en su trabajo y le encantará lo que hace, todo se le dará para que esté motivado (a) y para que tenga fortaleza en sus actividades profesionales. Aunque empezará el año con necesidad de cambios, poco a poco verá cómo se va adaptando al puesto de trabajo y lograr encontrar su camino laboral.

Si empieza el año sin trabajo no debe de agobiarse porque para inicio del segundo trimestre del año tendrá la oportunidad de asociarse con alguien en un negocio de gran envergadura donde usted llevará la parte creativa de la empresa, eso le ilusionará. Si quiere iniciar un negocio propio este es un año ideal ya que tendrá facilidades, condiciones inmejorables y apoyo en todos los aspectos.

En la economía su situación mejora con el paso de los meses gracias a sus pasos profesionales. Si sigue así podrá invertir en la compra de una vivienda antes de finalizar el año.

Salud

En cuanto la salud los nacidos bajo este signo es importante que cuiden su alimentación ya que esta será la que afecte su estado anímico y a sus problemas de salud durante todo 2019.

Es un buen año para los embarazos y para superar cualquier trastorno de su sistema reproductor.

Comentarios