viernes, 04 de diciembre de 2020
Regional/ Creado el: 2020-10-26 10:12

Carlos Fajardo, siempre será recordado por su carisma social 

El líder gremial del Huila se encontraba desde hace varios días en delicado estado de salud en el Hospital de Neiva como consecuencia del covid-19. Fajardo Rodríguez será recordado siempre por sus grandes obras como Healing the Children.

Carlos Fajardo Rodríguez y su esposa Elvira Blanco.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 26 de 2020

Luego de estar varios días hospitalizado a causa del covid-19 el pasado sábado falleció el destacado líder gremial Carlos Fajardo Rodríguez.

Su pasión siempre fue su esposa la señora Elvira Blanco de Fajardo, sus descendientes, servir a quien requiriera de su apoyo, la fotografía y velar por que Neiva y el Huila fuera más grande.

En su paso por esta región dejó indelebles aportes que sólo la región tendrá gratitud a su bondadoso y generoso corazón. En los gremios, en actividades de tipo religioso o de voluntariados, tuvieron el sello de su desprendido corazón, sensato, recto, honorable y pulcro en su actuar.

Su obra Healing The Children desde hace 26 años, está en los rostros de miles de huilenses, que hoy también lamentan su deceso, en esta jornada año tras año benefició a cientos de niños que padecían enfermedades de como labio leporino, paladar hendido, pie chapín, entre otras.

Actualmente fungía como Presidente del Consejo Intergremial del Huila, también fue Presidente del Club Social y Campestre, socio fundador del Club de tiro caza y pesca desaparecido, de la Cámara de Comercio de Neiva, del Hospital de Neiva, Hernando Moncaleano Perdomo, fue gerente de Empresas Públicas de Neiva, entre muchas otras cosas más. Recibió distinciones del orden Nacional, Regional y local.

Benefactor del Albergue Mercedes Perdomo de Lievano,  hogar de paso de la liga contra el Cáncer y de cada niño del arzobispo Ismael Perdomo.

Reacciones en redes

Ante la pérdida de este gran líder, los mensajes de asombro y condolencia para su familia no se dieron a esperar, pues era un hombre conocido y allegado de muchas personas.

José Edgar Álvarez

En mi memoria y corazón quedan gratos recuerdos. En mi residencia exhibo con orgullo un regalo que seguirá en un sitio privilegiado. Es una reliquia como su vida en mí. Sentimientos encontrados me agobian. Tristeza por su ausencia y la que le embarga a la señora Elvira. Y alegría celestial porque ya goza de la vida eterna. Gracias don Carlos por tantas expresiones de aprecio recibidas.

Sandra Patricia

Nuestras sentidas condolencias a su familia. Paz en su tumba!
Diego Hernando Rubiano Rubiano. Gran ser Humano, Dios lo tenga en su gloria. Ojalá alguien siga su ejemplo de servicio sin interés. El Huila le debe mucho, en especial por su Noble y Maravillosa Gestión en Healing The Children for Neiva.

Jorge Luis García Lara

Paz en su tumba. Gran pérdida para el departamento del Huila, abrazo de condolencias para la familia

Orlando Arias Rujana

Gran Señor dirigente con alto sentido de responsabilidad social. Lo recordaremos siempre.

Hugo Alfonso Delgado Rojas

Mis más grandes sentimientos de solidaridad para su esposa y familia. Gracias ingeniero Fajardo por su decidida lucha en favor del desarrollo del Huila a través del Consejo Gremial, donde tuve la oportunidad de compartir como su compañero. Paz en su tumba

Indira Burbano Montenegro

Sinceras condolencias para la familia. Mucho que agradecer a don Carlos Fajardo por su compromiso con importantes obras sociales y el desarrollo del Huila.

Aurelio Cubides Rodríguez

Lamento la partida del colega y amigo Carlos Fajardo, saludo de condolencias para su esposa, hijos, demás familiares y amigos, Paz en su Tumba.

Magui Urquijo

Siempre lo recordaremos con un gran y profundo cariño, por la sencillez y el fondo tierno de su alma.

Mi más sentido pésame para Elvirita. Hijos y demás familia.

Liliana Vásquez Sandoval

Un gran hombre que luchó por los niños del Huila durante muchos años haciendo de la sonrisa de ellos, la mejor sonrisa del Huila. Un gran abrazo para su familia. Paz en su tumba. Su Legado debe continuar.