jueves, 13 de diciembre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-12-05 03:11 - Última actualización: 2018-12-05 04:39

Carnaval auriverde en Neiva durante el recibimiento de las campeonas continentales

Vuvuzelas, cánticos, alegría y todo una fiesta futbolera se vivió en la calles de Neiva, tras el arribo del Atlético Huila Femenino Campeón de la Copa Libertadores. Hinchas celebraron con alegría el título.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 05 de 2018

Una marea auriverde se tomó las principales calles de la capital huilense y no era para menos, las 'guerreras' y campeonas continentales llegaron a casa y con copa en mano, ofrecieron el título a los fieles hinchas que las acompañaron en todo un recorrido por la ciudad que terminó en la Plaza de Banderas de la Gobernación. 

Y aunque faltó un poco de logística, hubo tiempo para fotos, autógrafos, obsequios y finalmente la condecoración de las campeonas por parte de los entes gubernamentales locales, departamentales y entidades regionales.

Diario del Huila entrevistò a varios hinchas y opinaron a cerca de su sentimiento y enviaron un mensaje a las campeonas: 

Laura Alejandra Perdomo: “Viví esta celebración muy alegre, con todos los opitas amante al fútbol, nos sentimos muy orgullosos de estas grandes mujeres que nos han representado de manera internacional, son demasiados guerreras, que se la lucharon, que jugaron con toda para lograr el título de la Libertadores”.

Dilsa Rodríguez Perdomo: “Gracias, mil gracias por ese esfuerzo y dedicación por darnos tantas alegrías. Un grupo de hinchas desde que ganaron empezamos a trabajar muy temprano en las carteleras y todo lo que queríamos decirles, nos dieron las tres de la mañana pero queríamos darles alegría a la hora de recibirlas”.

Carolina Tovar: “súper nunca había a estado en una celebración tan espectacular, aquí estamos acompañándolas, esto es una muestra de gran talento y nos enorgullece”.

Cristian Erazo: “Primero darle gracias a Dios por este triunfo tan importante, tanto para la familia Erazo, para mi tío Albeiro y para toda la familia, creo que por primera vez somos campeonas continentales, y que alegría tener tres giganteños dentro del título, esta copa significa mucho para Colombia entera. El entrenador ha pasado por un proceso duro, la familia siempre le ha estado apoyando, es un guerrero de la vida y se merece lo que está pasando”.

Comentarios