jueves, 22 de febrero de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-02-07 11:34 - Última actualización: 2018-02-07 02:08

Confirmado ¡Falcao lesionado!

Mónaco confirmó la lesión en el muslo de su pierna izquierda y el tiempo de incapacidad del colombiano que salió golpeado del campo a los 55' el pasado fin de semana frente a Lyon.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 07 de 2018

Hoy,el Mónaco comunicó oficialmente  la situación del delantero cafetero, en principio se había hablado de tres a cuatro semanas de incapacidad, sin embargo, el equipo francés publicó que su regreso a las canchas se daría en tres semanas.

 

"Falcao está lesionado en el muslo izquierdo. Los primeros estudios permiten considerar un retorno en un período de dos a tres semanas", cita el club deportivo Mónaco.

Se perderá los partidos frente a Angers (V), Dijon (L) y Toulouse (V). El regreso se daría para el juego del sábado 3 de marzo frente a Bordeaux por Ligue1.

Su participacion en la fecha FIFA de marzo no estaría en riesgo, por lo que podria hacer presencia en los amistosos de Colombia frente a Francia el 23 de marzo y contra Australia el 27 de marzo . Después de jugar con la Selección regresaría a Francia para jugar la final de la Copa de la Liga de Francia frente al PSG el 31 de marzo.

Comentarios