lunes, 22 de octubre de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-10-11 01:32

Continúan los festivales recreodeportivos en la zona rural

Después de entregar cerca de siete mil uniformes en la zona urbana del municipio, la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deportes y Recreación llegó a los 8 corregimientos con los festivales recreodeportivos.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 11 de 2018

Esta actividad que hace parte del programa Centros de Iniciación y Formación Deportiva, tiene como objetivo además del aprovechamiento del tiempo libre, entregar más de cinco mil uniformes para que los niños y niñas del campo y así puedan asistir a sus entrenamientos.  

“Ya hemos llegado a los corregimientos de Fortalecillas, Aipecito y Río Ceibas; y así continuaremos en los diferentes corregimientos con sus veredas donde tenemos escuelas de iniciación. Llevaremos diversión, integración y felicidad a cada uno de los niños que hacen parte de nuestro programa”, dijo Liliana María Ocampo, Secretaria de Deportes y Recreación.

Cada festival tendrá un espacio para la diversión y recreación con actividades como la yincana ,  circuitos con relevos y por supuesto la entrega de uniformes a los niños y niñas que practican disciplinas como: el bmx, ciclismo, tejo, ajedrez, fútbol, fútbol sala, taekwondo, patinaje, baloncesto, voleibol, entre otros.

“Estos festivales han sido muy beneficiosos para nuestros hijos porque los vemos felices con sus uniformes, están mucho más motivados de continuar con su deporte, así que gracias al doctor Rodrigo Lara por pensar en los niños”, comentó Alejandra Cortés, madre de familia.

Comentarios