martes, 22 de mayo de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-02-06 09:15 - Última actualización: 2018-02-06 09:17

Corhuila adelantó jornada de aseo y limpieza

En esta ocasión, los ambientalistas sembraron 40 árboles de Almedrón en el barrio Bajo Pedregal, lugar que hasta hace un tiempo era una reserva forestal.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 06 de 2018

La Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA inició el Programa de Reforestación y Embellecimiento de la ciudad de Neiva, gracias a la gestión realizada por estudiantes de séptimo semestre del Programa de Ingeniería Ambiental bajo la dirección de la docente de tiempo completo Paula Martínez Silva.   

En esta ocasión, los ambientalistas sembraron 40 árboles de Almedrón en el barrio Bajo Pedregal, lugar que hasta hace un tiempo era una reserva forestal. A la actividad también se sumaron los pobladores de la zona, entre ellos niños y jóvenes, quienes mediante un acto simbólico adoptaron árboles para garantizar el cuidado de los mismos.  

“Esta es la primera jornada de reforestación que hacemos en la ciudad, esperamos que la gente se una las otras cuatro jornadas que tenemos previstas en diferentes barrios. Nuestro propósito es generar conciencia ambiental, mejorar la sensación térmica de Neiva y por su puesto embellecerla”, indicó la docente, Paula Martínez.

Corhuila también reconoce y agradece el acompañamiento de la policía en dicha actividad.

Por Neiva y con Neiva, Corhuila presente con amor y dedicación.