sábado, 17 de noviembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-06-22 10:16 - Última actualización: 2018-06-22 10:18

Cuatro muertos deja accidente de tránsito en la vía Pitalito – Mocoa

El vehículo involucrado en el percance vial pertenece a la Unidad Nacional de Protección.

Foto cortesía Laboyanos.com

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 22 de 2018

El volcamiento de un vehículo adscrito a la Unidad Nacional de Protección UNP, que se desplazaba entre Mocoa y Pitalito, Huila, dejó como saldo cuatro personas muertas y tres más gravemente heridas, todas oriundas del Caquetá, según información preliminar de las autoridades.

De acuerdo con información oficial, el conductor del vehículo sufrió una falla mecánica justo cuando cruzaba un tramo de curvas cerradas y de pendientes peligrosas, situación que no le permitió maniobrar el automotor el cual terminó rodando por un abismo a la altura del kilómetro 48 sobre este eje vial.

Las víctimas mortales se trata de dos mujeres adultas, un hombre y una menor de tan solo dos años de edad, mientras que los ocupantes heridos entre ellos dos hombres y una mujer fueron auxiliados por organismos de socorro y llevados inicialmente al hospital departamental en Mocoa, Putumayo.

Tan pronto reciben atención médica en el centro asistencial de Mocoa y tras la gravedad de las heridas que sufrieron los pasajeros de la camioneta, de inmediato debieron ser remitidos al hospital departamental universitario San Antonio de Pitalito, donde reciben atención médica especializada.

Por su parte la policía de Carreteras y personal de la Cruz Roja Colombiana, llegaron hasta el lugar del accidente donde lograron rescatar los cuerpos de las cuatro víctimas para adelantar la respectiva inspección e identidad de los cadáveres.

 
Foto cortesía Laboyanos.com

 

Comentarios