miércoles, 28 de octubre de 2020
Actualidad/ Creado el: 2020-09-21 02:04

Denuncian supuesta chocolatada Covid para policías en medio de protestas

Al parecer, personas inescrupulosas planean infectar a los uniformados en el marco del paro del 21 de septiembre.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 21 de 2020

A través de redes sociales circula un audio en el que personas inescrupulosas planean infectar con coronavirus a miembros de la policía durante las manifestaciones de este lunes 21 de septiembre. Esta información denominada chocolatada covid llegó a manos de un coronel de la institución. 

“En algunos escenarios los estudiantes y algunos grupos de marchantes planearán fingir una amistado con los policías o un ambiente amable, ofreciendo comida, chocolatada, canelazos o sancocho a las horas del almuerzo, pero esos alimentos se prevé que van a estar contaminados con COVID-19 u otras sustancias que hagan que los funcionarios se retiren de las marchas”.

La Policía aseguró que la información de infectar a los efectivos se trataría de una mujer que planea el evento. “Sería chimba coger los que están contagiados, llevarles cafecito o chocolatada, pero llena de COVID así, que se enfermen”, se escucha en uno de ellos.

Recuerden, el que tenga COVID escupa policías el día de la manifestación. Si los van a cascar, escúpanles bien en la cara”, dice en otro audio.