viernes, 28 de julio de 2017
Deportes/ 2017-01-12 08:40

Dayro Moreno presentó exámenes con Nacional

Dayro Moreno arribó ayer a la ciudad de Medellín para presentar los exámenes médicos.

Escrito por: Erick Rojas | enero 11 de 2017

Dayro Moreno arribó ayer a la ciudad de Medellín para presentar los exámenes médicos respectivos con Atlético Nacional antes de sellar su vinculación a la escuadra antioqueña. El goleador de la última Liga Mexicana dejó a Xolos de Tijuana para fichar por el actual campeón de América, a donde llegará como una de las figuras del plantel.

“Esto va a ser muy importante para mi carrera: vestir la camisa de Nacional para uno como jugador, lo llena de satisfacción. Estoy muy contento de estar acá y ojalá que las cosas me salgan de la mejor manera”, expresó el jugador tolimense.

“Nacional se ha caracterizado por ganar títulos en Colombia y a nivel internacional. Cuando fue campeón de la Copa Libertadores, el fútbol colombiano se valorizó y ya que tengo la oportunidad, quiero ratificar lo bueno con goles”, finalizó Moreno.

El delantero deberá presentarse a trabajos el próximo lunes 16 de enero, a las órdenes de Bernardo Redín, mientras Reinaldo Rueda se recupera de la operación de cadera que lo mantendrá alejado de las canchas por tres meses.

Se prevé que el futbolista oriundo de Chicoral, firme el contrato con los dirigentes de Atlético Nacional hoy en horas de la tarde.