lunes, 18 de marzo de 2019
Economía/ Creado el: 2019-02-14 05:16

Desde marzo, más conectividad aérea entre Pitalito y Bogotá

La aerolínea Satena fortalece rutas nacionales y expande la conectividad aérea del país. Dos frecuencias adicionales: Bogotá – Pitalito – Bogotá los días martes y sábados a partir del 2 de marzo de 2019.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 14 de 2019

Con el ánimo de fortalecer la conectividad aérea del país, especialmente hacia las regiones más apartadas de la geografía nacional y aportar a la competitividad de las regiones, la aerolínea Satena anunció dos frecuencias adicionales: Bogotá – Pitalito – Bogotá los días martes y sábados a partir del 2 de marzo de 2019.

La compañía aérea reveló de la misma manera que sus vuelos a partir del mes de marzo en la nueva ruta directa hacia la ciudad de Tame en Arauca y la apertura de nuevas frecuencias hacia los departamentos del Valle del Cauca, Nariño, Huila, Guaviare y Arauca.

Según Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, Director Comercial de la Aerolínea, “La apertura de esta nueva ruta directa Bogotá – Tame – Bogotá y el establecimiento de siete (7) nuevas frecuencias aéreas en Colombia, significan para Satena un buen aporte al desarrollo social y progreso de varias regiones, y un complemento a su competitividad”.

El inicio de las nuevas frecuencias semanales y la nueva ruta, será así:

Dos (2) Frecuencias adicionales: Bogotá – Pitalito – Bogotá los días martes y sábados a partir del 2 de marzo de 2019.

Nueva Ruta: Bogotá – Tame – Bogotá, con dos (2) frecuencias a partir del 11 de marzo de 2019.

Dos (2) Frecuencias adicionales: Bogotá – Ipiales – Bogotá los días miércoles y sábados a partir del 2 de marzo de 2019.

Frecuencia adicional: Bogotá – Buenaventura – Bogotá los días miércoles a partir del 6 de marzo de 2019.

Frecuencia adicional: Bogotá – Arauca – Bogotá los días viernes a partir del 22 de febrero de 2019

Frecuencia adicional: Bogotá – San José del Guaviare – Bogotá los días jueves a partir del 7 de marzo de 2019.

La Aerolínea SATENA apoya la industria del turismo nacional y trabaja día a día con un fuerte componente social. SATENA es presencia del Estado Colombiano, conectado vía aérea apartadas zonas de nuestra maravillosa Colombia.

Todos los interesados pueden adquirir desde ya su tiquete aéreo en cualquier canal de distribución como: Agencias de Viajes del país, Contact Center  y línea nacional o en la Web.

Comentarios