jueves, 22 de febrero de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-02-08 03:24 - Última actualización: 2018-02-08 03:27

Destruyen alambique de licor adulterado en Neiva

La fábrica ilegal de licor, operaba en el norte de la ciudad. El procedimiento judicial dejó dos personas detenidas.

Escrito por: Julio Diaz Sánchez | febrero 08 de 2018

En un operativo de allanamiento, investigadores de la Sijín adscritos a la policía metropolitana de Neiva, llegaron hasta un inmueble ubicado en el barrio La Vorágine en el norte de la ciudad, donde lograron desmantelar y destruir una fábrica ilegal de licor adulterado.

Durante la diligencia judicial, fueron capturadas dos personas entre ellas una joven de profesión Auxiliar de Enfermería, de 30 años, quienes según las autoridades eran las responsables de elaborar, empacar y comercializar el licor de manera irregular.

Allí los uniformados incautaron más de 400 botellas de aguardiente de diferentes marcas, al igual que decenas de cajas de Whisky Old Park, Buchanans, Grants, Ron Viejo de Caldas y también logos, estampillas, tapas y botellas vacías para empacar bebidas nacionales y extranjeras.

Los dos capturados fueron llevados ante la Fiscalía para que respondan por el delito de imitación, simulación de alimentos, productos y sustancias, mientras que la bebida incautada fue dejada a disposición de la Secretaría de Hacienda para la respectiva destrucción.

 

Comentarios