jueves, 22 de octubre de 2020
Cultura/ Creado el: 2020-07-02 10:56 - Última actualización: 2020-07-02 10:56

DIOS la inspiración de Alex Campos

HOY nuevo capítulo de Punto de Encuentro a partir de las 8:00 p.m. Historias y entrevistas más humanas

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 02 de 2020

Entretenimiento, Diario del Huila

A partir de las 8:00 p.m. el artista internacional Alex Campos revelará su historia de vida en el programa de entrevistas PUNTO DE ENCUENTRO.

Su nombre de pila es Édgar Alexander Campos Mora, es bogotano y es reconocido por canciones como: Al Taller del Maestro, Tu Poeta,  El Sonido del Silencio, entre otras. Alex ha sido ganador de cuatro premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español.

Esta noche relatará su origen e historia, su encuentro con DIOS, los capítulos más representativos de su vida, familia, sueños y otros detalles exclusivos, en una entrevista muy humana.

Por estos días está de lanzamiento de su nuevo Álbum titulado "Soldados", donde cada canción es un llamado a la conciencia, a entender que vivimos en una constante pelea de Fe, por ende, Dios nos anima a pelear la buena batalla de la Fe, aunque a veces pensemos que estamos perdiendo y que la batalla parece no terminar.

"En mi vida como cristiano he tenido que creer en lo imposible, en no limitarme a los recursos, al entorno o al pasado, sino mirar hacia adelante, a lo que Dios quiere de mí. Este es un disco que se torna en la lucha y en la pelea por mantener la familia unida" - Alex Campos

Alex cuenta que un día en casa ya a punto de ir a dormir, se encontró con ese cuadro familiar lleno de amor y devoción; Sintió un celo por mantener esa unión y ese amor no solo una noche, sino pelear contra todo aquello que atentara contra este regalo del cielo llamado familia. Esa misma noche, en medio de su compromiso con Dios de mantenerse firme, escribió “Soy Soldado”.

Con 16 años de matrimonio Alex nos comparte. ”Ha sido una batalla muy linda que la hemos sabido llevar juntos, somos Soldados de amor y cada uno desde su lucha de Fe, ha tratado de vivir una mejor vida honrando a Dios y la familia” 

Una de las canciones del álbum es ‘Tú Mi Existir’, un reto muy especial para él, reconoció el talento de su hija quien tiene una dulce e increíble voz. Cuenta Alex que, en una de creaciones de sus maquetas, le pidió a su hija ayuda para grabar un parte donde necesitaba una voz de niña, fue allí donde Juanita se da cuenta que quiere cantar en una de sus canciones y le pide a su papá que la invite a cantar. 

Todos los detalles y los capítulos completos de su vida esta noche en PUNTO DE ENCUENTRO 8:00 pm.