martes, 27 de octubre de 2020
Dominical/ Creado el: 2017-06-18 06:41

Papá está de moda

Hoy es el día en que consentimos a los jefes del hogar. Algunos tips e ideas para regalarle a papa o sencillamente asesorarlo para que sea guapo en su día y siempre.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 18 de 2017

Diario del Huila, Tendencias

 Habana, toma como fuente de inspiración la cultura cubana. Esa es la nueva propuesta de una de las más reconocidas marcas de ropa masculina para esta temporada del mes del padre. Tomando como referentes visuales; en cuanto a las prendas de vestir la utilización del lino y de algodones 100%, específicamente destaca el uso de la guayabera, así mismo retoma elementos propios de los accesorios que acompañan en este look como lo son los sombreros de paja y las sandalias en cuero. Se fusiona con el estilo Jon Sonen para dar como resultado prendas con mayor cantidad de contenido de moda. En síntesis se puede decir que en esta colección spring summer 2017, encontramos estampados con alusiones a la temática del caribe cubano, estampados que impregnan las t-shirts, polos, camisas en lino, camisas en algodón, pantalonetas swimwear y shorts sonen jeans. Vemos resaltado las prendas en lino con full moda, camisas cuello neru, pantalones con jareta, camisas con charreteras y camisas pintadas a mano.

El éxito de la elegancia en climas cálidos está en la combinación de texturas y colores. Por un lado, los linos que dan un toque muy chic a los hombres en su diario vivir. Es una textura que en lo más cálidos dan frescura al que lleva puesta la prenda y elegancia. Los colores  son claves y eso depende del color de piel del varón. Se recomienda colores fuertes, los neutros y terracotas. El color blanco es muy exigente. El beige es el rey  y el color crudo se combina perfectamente con todo.