viernes, 19 de julio de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-06-20 12:54

Duro golpe al microtráfico del barrio San Martín

Durante las diligencias judiciales, las autoridades se incautaron de 1.194 cigarrillos de marihuana con un peso de 2.391 gramos; un frasco de vidrio con una sustancia sólida cuyas características eran similares a la pasta base de coca, y $480.000 en efectivo, producto al parecer, de la venta de la sustancia.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 20 de 2019

En una operación adelantada por unidades de policía judicial CTI de la Fiscalía Seccional Huila y miembros del Batallón de Artillería N° 9 Tenerife de la Novena Brigada, lograron la captura de tres personas mediante cuatro diligencias de allanamiento y registro en el barrio San Martín de la capital huilense.

Los capturados responden a los nombres de Jony Rodolfo Camargo, Luis Carlos Gómez Rubiano y Cristina Villabón Arango, quienes fueron privados de la libertad por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, ya que según las labores preliminares investigativas, estarían comercializando la sustancia en cercanías a cuatro colegios de la zona.

Durante las diligencias judiciales, las autoridades se incautaron de 1.194 cigarrillos  de marihuana con un peso de 2.391 gramos; un frasco de vidrio con una sustancia sólida cuyas características eran similares a la pasta base de coca, y $480.000 en efectivo, producto al parecer, de la venta de la sustancia.

En el lugar también fueron decomisados varios elementos empleados para la elaboración, distribución y comercialización de las sustancias alucinógenas tales como papel king size, licuadoras, empaques, bolsas y máquinas para liar los cigarrillos.

Tras las audiencias de control, los dos hombres fueron enviados a un centro carcelario como medida de aseguramiento, mientras que la mujer beneficiada con medida de aseguramiento en su domicilio.

Comentarios