martes, 15 de octubre de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-06-19 07:26

Duván Zapata le da la clasificación a Colombia

El hombre del momento, ya acumula dos goles en la Copa América, y en un partido muy complicado, anotó el gol de la victoria al minuto 85.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 19 de 2019

Fue un partido sumamente duro. Catar se cerró bien en la línea defensiva. Sin embargo una genialidad de James, con un centro de tres dedos preciso, se la puso como con la mano a Zapata que con un cabezazo le dio la victoria a la Tricolor que es líder del grupo B y aseguró la clasificación.

La formación de la Selección Nacional fue diferente a la que enfrentó Argentina. Duván Zapata le ganó el pulso a Falcao y fue el ‘9’ titular de Colombia.

Desde el minuto 1 Colombia fue a buscar el partido. Consiente que este encuentro era clave para las aspiraciones de la Tricolor para clasificar a cuartos de final.

Catar jugó a aguantar y salir a la contra. Y por poco logra la tarea. No fue hasta el minuto 85’ que un centro de James preciso, logró que Duván Zapata conectara con la cabeza para el 1-0.

Los dirigidos por Carlos Queiroz han demostrado nuevamente que han viajado a Brasil con la intención de traerse la Copa al país.

El técnico portugués ha jugado ya seis partidos con Colombia, y en cada uno de ellos la selección ha marcado. Un dato muy positivo.

El próximo partido de la selección será el domingo a las 2:00pm ante Paraguay.

Comentarios