jueves, 13 de diciembre de 2018
Actualidad/ Creado el: 2017-10-08 09:46 - Última actualización: 2017-10-08 10:32

El café del Huila, es el mejor: Hugh Jackman

Con la mejor impresión del Huila se fue el actor australiano Hugh Jackman; su paso por Garzón causó sensación.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 08 de 2017

En todo un acontecimiento a territorio huilense se trasformó la visita del actor australiano Hugh Jackman quien se desplazó hasta el municipio de Garzón, para grabar un comercial promocional de los productos cafeteros y conocer cómo se produce este grano, comercializado en su cadena de tiendas.

El afamado actor se en su dialogo con medios de comunicación se declaró un amante del grano de café que se produce en tierras huilenses.

 “El café en la mañana me hace mucho bien. Estar aquí es muy hermoso, es tan hermoso, reunirse con los agricultores sus familias, sus comunidades, es fantástico“, declaró el actor que ha sido protagonista de producciones Van Helsing, Wolverine o Logan.

Cuando se le indagó acerca del café que se produce en el departamento del Huila, el actor en tono alegre atinó a decir y sin titubear: ¡El café del Huila, es el mejor!

En su visita al departamento del Huila, el actor grabó un video promocional de Cafés de Origen que se producen en la Capital Diocesana del Huila.

Así mismo, el actor compartió parte del conocimiento que tiene del café con el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, quien mostró su agradecimiento a Hugh Jackman, quien además de ser un invitado ilustre del Huila, tendrá la honrosa misión de mostrar al mundo entero a través del documental lo que el Huila y sus paisajes.


Comentarios