viernes, 22 de febrero de 2019
Opinión/ Creado el: 2018-03-05 07:22 - Última actualización: 2018-03-05 02:32

El carrusel de testigos contra Uribe

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 05 de 2018

Por Álvaro Hernán Prada

Cuando hay campaña política y la ciudadanía apoya con vehemencia a expresidente Álvaro Uribe Vélez, empiezan las artimañas de la izquierda y el terrorismo para hacerle guerra a él y a cualquiera que impulse. En 2014 se inventaron un hacker que nunca existió, para robarle la presidencia a Óscar Iván Zuluaga.

De forma paralela y como una combinación de todas las formas de lucha, que en este caso son todas las formas de infamia, el senador de las Farc arremete con montajes y mentiras. Lo que hemos presenciado en estos días, es el afán de los enemigos de Uribe por incriminarlo sin pruebas. Es deplorable que la Corte Suprema de Justicia se haya prestado para tal bajeza, archivando el caso contra Iván Cepeda por manipulación de testigos y abriendo en su lugar una investigación al expresidente por lo mismo.

Desde el caso del Palacio de Justicia, los colombianos hemos comprobado que en Colombia hay amigos de la izquierda infiltrados en la rama judicial, prestos a perseguir con toda clase de falsedades. Militares, policías y políticos inocentes han sido sacados del camino con ayuda de jueces y magistrados corruptos, que han facilitado el camino para lo que vivimos hoy. La entronización del comunismo.

Es de público conocimiento que Cepeda ha ingresado más de 20 veces a cárceles, con la excusa de verificar la situación de Derechos Humanos. Sin embargo, lo que se ha dedicado a hacer, es comprar testigos con beneficios, a cambio de atestiguar mentiras contra Uribe. No existe el primer testigo manipulado ni intimidado por el expresidente, sencillamente porque no es culpable de nada de lo que se le acusa y, por el contrario, ha invitado a la justicia a verificar con diligencia y estudio cada caso.

Existen testimonios de la manipulación por parte del congresista de las Farc, de los cuales uno ha sido desoído por la justicia sin ningún motivo. Parece que quisieran ocultar la verdad e impedir que las denuncias reales se lleven a cabo. ¿Acaso tienen algún negocio con la izquierda en el que se beneficien económicamente?

Al expresidente Uribe le contaron que detrás del debate organizado por Cepeda, estaba Juan Manuel Santos, quien a la vez afirmó que quedaba comprobado que Uribe era paramilitar. No sería la primera vez que Santos presione con todos sus amigos de los demás partidos, a quienes lo une el perverso propósito de dar poder a las Farc y encarcelar al único que los ha perseguido.

Santos olvida que si fuera cierto todo lo que se dice del expresidente, él también estaría implicado por haber sido el Ministro de Defensa. Entre otras cosas, el único ministro del gobierno Uribe que merece un juicio político por traidor, por mentiroso, por romper el orden constitucional y por complicidad con el narcotráfico y el terrorismo.

Uribe ha hecho un llamado a la ciudadanía, que no podemos desatender. Hablar si conocemos de algún soborno, compra de testigos o marrullería en su contra. El Gran Colombiano precisa nuestro apoyo y debemos rodearlo en esta hora difícil, que seguramente acabará cuando pasen las elecciones. Tenemos que estar unidos para vencer al enemigo, que inventará todo tipo de mentiras, hackers ficticios y montajes para atacar nuestra campaña presidencial. Resistencia civil, Colombia NO se rinde.

Comentarios