miércoles, 13 de diciembre de 2017
Deportes/ Creado el: 2017-10-12 08:56 - Última actualización: 2017-10-12 08:57

El equipo de estrellas que se quedaron fuera de Rusia 2018

Algunos de los mejores jugadores del mundo no pudieron clasificar al mundial a pesar de su buen juego.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 12 de 2017

Las Eliminatorias terminaron en todo el mundo y así como hay equipos que se clasificaron con fechas de anticipación, otros fueron eliminados de forma prematura.

Algunas estrellas que brillan en sus clubes quedaron fuera de Rusia 2018 y no podrán lucirse en el máximo torneo de fútbol.

Chile fue una de las selecciones que sorprendió por quedar fuera del mundial. Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez son algunas de las estrellas que no podrá lucir su fútbol en el mejor torneo del mundo.

Estos jugadores juegan en algunos de los mejores equipos de Europa pero sus selecciones no son tan competitivas y no pueden mostrar su mejor nivel. Aubameyang, Turan y Dzeko son algunas de las figuras que mirarán el mundial desde sus televisores.

Por ahora, hay 23 seleccionados confirmados para el Mundial y los nueve restantes saldrán de repechajes y la definición de la Eliminatoria en África.

Estas son las figuras que no estarán en el Mundial.

  1. Oblak (Eslovenia)

La selección del guardameta del Atlético de Madrid lleva ya tiempo fuera del Mundial de Rusia 2018. Quedó cuarta en su grupo con 15 puntos.

  1. Valencia (Ecuador)

El futbolista del Manchester United lleva fuera de la pelea por el Mundial de Rusia 2018 ya un tiempo. Ecuador quedó octava en el grupo sudamericano.

  1. Arturo Vidal (Chile)

La selección austral quedó eliminada tras perder 3-0 frente a Brasil, la campeona de América no pudo hacer frente a la canarinha en un partido en el que se lo jugaban todo y dependían de sí mismos para ir al Mundial de Rusia 2018.

  1. Arda Turan (Turquía)

Turquía se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 en un grupo en el que a priori no se le tenían que haber complicado tanto las cosas. Por delante de la selección de Arda, que se ubicó cuarta con 15 puntos quedaron: Ucrania (17); Croacia (20), clasificada a la repesca; e Islandia (22), clasificada directamente al Mundial.

  1. Hamsik (Eslovaquia)

Pese a que Eslovaquia quedara segunda en su grupo es el peor segundo de todos los grupos europeos, por lo que su selección no tiene opción de ir a la repesca. Hamsik se queda fuera en una clasificación en la que tan solo mantuvo por delante a Inglaterra.

  1. Robben (Holanda)

Holanda tenía que marcar siete goles para superar a Suecia y quedar segunda en su grupo, optando así a la repesca. Obviamente no pudo y la última oportunidad de Robben de ir a un Mundial se desvaneció, el extremo del Bayern se despidió de su selección.

  1. Aubameyang (Gabón)

La estrella del Borussia Dortmund se quedó sin opciones de ir al Mundial tras la última derrota de la selección africana. Aubameyang achacó el último fracaso a un zumo en mal estado que había hecho enfermar a la mitad de la plantilla.

  1. Bale (Gales)

Gales quedó tercera de su grupo tras caer derrotada ante la República de Irlanda en un partido en el que Bale no pudo estar por lesión. El galés se perderá la cita mundialista, que pierde a una de las estrellas de este deporte.

  1. Alexis (Chile)

Al igual que Arturo Vidal Alexis se eliminó con su selección tras caer derrotados ante Brasil (3-0). El extremo del Arsenal es uno de los mejores futbolistas que se perderá la cita en Rusia el verano del próximo año.

  1. Yarmolenko (Ucrania)

Ucrania quedó tercera de su grupo con 17 puntos, por delante de la selección del atacante del Borussia Dortmund quedaron Croacia (20), que se jugará la repesca; e Islandia (22), que se clasifica de forma directa al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios