martes, 21 de mayo de 2019
Economía/ Creado el: 2019-02-17 07:40

Empezaron las reuniones informativas de Utrahuilca

En las reuniones informativas, los altos ejecutivos de Utrahuilca informan a los asistentes sobre los principales indicadores de la cooperativa.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 17 de 2019

En la mañana de hoy se llevarán a cabo las reuniones informativas de Utrahuilca en Garzón y Algeciras. En estas jornadas, que convocan a miles de asociados en los distintos municipios del área de influencia de la cooperativa, se dan a conocer los principales indicadores económicos y sociales de la vigencia anterior.

Para el caso de la Agencia de Garzón, la convocatoria será en la Hostería Ambeima a las 9:00 am; y en Algeciras la cita es en el Salón de Eventos Restaurante Tiestos a las 10:00 am. Los asistentes deberán llevar la cédula de ciudadanía para verificar su vinculación a la entidad solidaria y participar en la rifa de premios.

El cronograma de reuniones informativas empezó ayer con jornadas en las agencias de Baraya y Timaná con la participación de asociados de todas las edades que recibieron los datos de la dinámica de Utrahuilca en activos, pasivos, patrimonio y la labor que lleva a cabo la Fundación Social Utrahuilca con las escuelas de formación, danza, música y deportes.

La próxima semana, las reuniones informativas serán en la Agencia Popayán (Teatro Orfeón Obrero) el sábado a las 3:00 pm y en Tesalia (Restaurante Escuela Luis Carlos Trujillo Polanco) a la misma hora.