miércoles, 16 de octubre de 2019
Tendencias/ Creado el: 2018-09-26 08:38 - Última actualización: 2018-09-26 08:39

En Dubai presentan los zapatos más caros del mundo

Creados por la marca de lujo 'Jada Dubái'; fueron expuestos los zapatos más caros del mundo, están avaluados en 17 millones de dólares y son presentados públicamente en un reconocido hotel de Emiratos Árabes Unidos.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 26 de 2018

Estos zapatos catalogados como los zapatos más caros del mundo se presentaron en Dubai y poseen cientos de diamantes y acabados en oro, lo que los hace estar avaluados en 17 millones de dólares.
Este lujoso par de zapatos bautizado como 'Diamante de pasión', fue diseñado como parte de la colección de calzado de lujo Jada Dubái y está adornado con piedras preciosas.
Así, los tacones dorados 'Diamante de pasión' incluyen acabados en oro y ostenta un diamante totalmente incoloro de 15 quilates, igualmente las líneas de sus bordes están adornadas con un total de 236 diamantes de un menor tamaño.
Emiratos Árabes Unidos es reconocido por ser un país con gran economía, ya que se encuentra encima de muchos otros países, sus habitantes poseen un estilo de vida alto, esto motivo a sus creadores para que éste sea el país de su venta.
Además, la colección incluye otros tres pares de calzados más 'modestos' decorados con diamantes, rubíes, oro y perlas, cuyos precios varían entre 17 mil y 27 mil dólares.

Comentarios