jueves, 13 de diciembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-07-11 08:15 - Última actualización: 2018-07-11 08:16

En Neiva capturan a taxista por abuso sexual

El conductor de servicio público tenía orden de captura por el Juzgado Promiscuo de Tello.  

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 11 de 2018

Luego de 14 meses de seguimiento y mediante orden judicial, la policía permitió la captura de Carlos Mauricio Hernández Escobar, de oficio taxista señalado de haber abusado sexualmente de una mujer a las afueras de Neiva en el mes de mayo del año inmediatamente anterior.

Según las autoridades, el sujeto de 34 años abusó de una dama tras intimidarla con arma cortopunzante, minutos después que la víctima abordara el servicio de taxi en el sector del barrio Las Américas, hechos ocurridos en un paraje boscoso sobre la vía que comunica a Neiva con Balsillas, Caquetá.

La detención del taxista se hizo efectiva a través de una orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo de Tello, cuando el indiciado se desplazaba en el vehículo de servicio público a la altura de carrera 8 con calle 6 en pleno centro de Neiva.

El capturado Hernández Escobar, fue judicializado por el delito de acceso carnal violento y un Juez de Control de Garantías, le impuso medida de aseguramiento en el centro carcelario del municipio de Rivera.

Comentarios