domingo, 22 de septiembre de 2019
Regional/ Creado el: 2019-07-30 12:19

Entornos saludables en Timaná

En una jornada de sensibilización, la ESE San Antonio de Timaná brindó charlas acerca de la promoción y mantenimiento de la salud.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 30 de 2019

 

Con el apoyo del equipo del Plan de Intervenciones Colectivas, se realizó la sensibilización de los timaneses sobre la importancia de recuperar espacios contaminados con basuras para mantener entornos saludables en el municipio.

Esta promoción y mantenimiento de la salud, al igual que la prevención de riesgos, es prioridad en la ejecución del Plan de Intervenciones Colectivas, por el cual se realizó la recolección de residuos y desechos en el sector de Sicana, con la participación de vendedores informales, funcionarios de la Alcaldía, la Policía Nacional, Defensa Civil y Empresas Públicas.

Los participantes conocieron de primera mano información acerca del marco legal del comparendo ambiental y la disposición de horarios para la recolección de desechos, en busca de mejorar este servicio de salubridad y evitar la disposición final de residuos en los entornos del municipio.